lunes, 2 de agosto de 2010

Recomendado de la Semana: Outrageous Cherry, "Supernatural Equinox"




El melómano y multi instrumentista Matthew Smith es el gurú de este proyecto, al que ubicaría entre los mejores hacedores de canciones de nuestros tiempos.

La formula es sencilla: canciones pegadizas de cierta sensibilidad pop, guitarras crudas y deberes hechos a la perfección, rescatando lo mejor y más culto de la psicodelia sixtie.

Ahora bien, tienen una marca registrada, usan de forma no-cansadora los mismos recursos, pero siempre dándole un perfil distinto a cada uno de sus discos. El contenido de Supernatural Equinox podríamos situarlo entre el Lennon de la Plastic Ono band, los Hawkwind mas narcotizados y las alucinantes compilaciones Nuggets. Que alivio, los Outrageous Cherry


Ficha Técnica:

Banda: Outrageous Cherry

Disco: Supernatural Equinox

Año: 2003

Sello: Rainbow Quartz


Para descargar:

http://www.mediafire.com/?p28w484n89e03tq





Fe de Erratas: debo aclarar que el album Hippies de Harlem no es el debut de estos muchachos como mencioné en el post del dia
Lunes 26/08, sino que es su segundo album, el primero se llama Free Drugs y es del año 2008; perdón, estas cosas pasan cuando uno se emociona con un disco y no chequea correspondientemente toda la info. Gracias Fer Centurión por el dato! (Juan E. Tranier)

3 comentarios:

Vicky Bermani dijo...

me gusto! me gusto! Tienen esa onda suave-copante que me atrae de las bandas jaja

EPG records dijo...

Gracias Vicky!!! Segui descargando los demas discos que no te van a defraudar!!!

Camilo Alessandro dijo...

Ahi vamos!!!