lunes, 2 de agosto de 2010

EPG records en El Bicho Reactor (FM La Tribu)

Amigas y amigos, a partir de este Martes 3 a las 22 hs. y durante todo el mes de Agosto nuestro sello virtual, EPG records, tendrá un pequeño espacio dentro del programa El Bicho Reactor de FM La Tribu, dicho espacio se llama Banda del Mes y será dedicado al trabajo que hacemos desde aquí y a la difusión de los artistas del sello. Desde ya les agradecemos que puedan escuchar el programa y que sigan descargando los discos que subimos. Gracias... totales!!! (de paso, fuerza Gustavo!!!)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todos los martes a las 22 hs. por FM La Tribu, 88.7 mhz. (www.fmlatribu.com) El Bicho Reactor te despierta de tu somnolencia cotidiana.

“...Hoy me siento mucho mejor / Pude hacer contacto interior / No me oculto ya de este sol / ni de vos...”
fragmento de “Elixir” de Sebastián Escofet
http://www.myspace.com/wwwmyspacecomsebastianescofet

En medio de sus producciones musicales para diferentes films, Sebastián Escofet se fue dando espacio para darle forma a canciones nacidas de momentos únicos de inspiración. Grabadas con la intención de mantener esa espontaneidad emocional, surgió “Núcleo”, su último disco de canciones. Este martes, Sebastián Escofet estará en El Bicho Reactor presentando su nuevo disco.

Informe Especial Nuevas Ediciones The SuburbsArcade Fire http://www.myspace.com/arcadefireofficial

Banda del MesEPG Recordshttp://epgrecords.blogspot.com/
Cierre del Programa Despuntando el Vicio Tom Morello http://www.myspace.com/thenightwatchman

Pueden escuchar El Bicho Reactor por internet ingresando a
en la barra lateral izquierda pueden ver el vínculo, haciendo click ahí también podrán escuchar.

No hay comentarios: