martes, 6 de diciembre de 2011

Ubika - Amorestrellado

UBIKA es una banda Power Rock formada en la ciudad costera de Mar del Plata, Argentina, en 1997. Habiendo experimentado un gran reconocimiento local, UBIKA decide radicarse en Buenos Aires a partir del 2001. El ruido, el smog y el ritmo de vida urbanos constituyen un desafío al cual UBIKA le hace frente enbusca de nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo musical.
Con influencias de bandas tan variadas como Sonic Youth, Pixies,Smashing Pumpkins, Dover, pasando por Buzzcocks, The Undertones, TheCure, Siouxsie and The Banshees y The Beatles, Ese eclecticismo devariada inspiración, los hace tener un sonido singular y es la manera que a UBIKA le gusta reconocerse.
Guitarras rockeras, un sólido equipo en bajo y batería y una voz femenina esencialmente poderosa y suave a la vez, se combinan para transmitir sutiles y enérgicas emociones. UBIKA es música potente y sensible ala vez.
Amorestrellado se caracteriza por una vertiginosa sensación de despliegue emocional y sonoro que mantiene su pulso a lo largo de todo su disco.
A la fecha, UBIKA continúa presentándose en Capital y el interior de país con la intensa energía que los caracteriza, recorriendo su repertorio y anticipando temas de su nuevo material.
UBIKA - Ojos Ciegos



Para escuchar online:


No hay comentarios: