lunes, 18 de octubre de 2010

Recomendado de la Semana: UNKLE "Where did the night fall"

Por Juan Ignacio Videla Espinosa.


Unkle es el proyecto de música electrónica (trip hop) fundado por James Lavelle. Por las cuestiones que el género permite, se produjo, para su ya cuarto disco de estudio, la colaboración mas que interesante de Mark Lanegan, Autolux y The Black Angels, por mencionar algunos.
Where did the night fall deambula entre los terrenos más confortables de un sonido trip hop etéreo, recargado de tintes tribales.
El pulso estalla en el 2do tema del disco, Follow me down, que cuenta con la colaboración de Rachel Fannan, una voz emulante e inerente a Bjork y Sinead O' Connor, la cual desencadena una sensación intrigante e intensa.
Sin embargo la canción que cierra el disco, la fabulosa Another night out con Mark Lanegan es, para el gusto de su humilde narrador (anaranjado y mecanizado), el momento más brillante del disco. Es una canción lenta, llena de pasión y de sentimientos encontrados, todo un himno para esos regresos a casa solitarios, en las que los recuerdos de otras noches regresan desfilando entre las sombras y las luces.
Les espera un viaje nocturno.


Ficha Técnica:
Banda: UNKLE
Álbum: Where did the night falls
Año: 2010
Sello: Surrender All

La genial Follow me down:



Para descargar:
http://depositfiles.com/es/files/huc3pg5fu


Password: quackyou

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aha!...mirá los chicos de UNKLE!

buena!

Anónimo dijo...

No download....:(